Espaguetis con pesto de albahaca y espirulina

Necesitas

(Ingredientes para dos personas)
-250 gr de espaguetis

(Ingredientes para el pesto)
-1 diente de ajo
-50 gr de albahaca
-100ml de aceite de oliva
-3 cucharadas de almendra molida
-150 gr de queso parmesano
-sal
-pimienta
- 1 cucharada y ½ de espirulina

Preparación

Ponga agua en una cazuela con abundante sal y, cuando ésta empiece a hervir, añada los espaguetis y déjelos cocer durante 3 o 4 minutos

Para la elaboración del pesto vierta en una batidora el ajo, las almendras molidas, el parmesano troceado, la espirulina, sal, pimienta y la albahaca (guarde unas hojitas para la decoración final). Añada un buen chorro de aceite de oliva y tritúrelo todo.

Mezcle el pesto con los espaguetis ya escurridos anteriormente, emplátelo con un poco de queso rallado por encima junto con dos hojas de albahaca y listo para comer.

Opcional:

Puede hacer galletas crujientes de queso para añadir al emplatado.
Ralle un poco de queso parmesano en una bandeja de horno. Ponga papel de hornear para que no se pegue en la bandeja y mételo en el horno durante 2 o 3 minutos a 200 grados.

Saber mas:

Sed etiam lorem nulla

Lorem ipsum dolor sit amet sit veroeros sed amet blandit consequat veroeros lorem blandit adipiscing et feugiat phasellus tempus dolore ipsum lorem dolore.

Feugiat consequat

Veroeros sed amet blandit consequat veroeros lorem blandit adipiscing et feugiat sed lorem consequat feugiat lorem dolore.